Nosotros

Pablo Garnelo

Licenciado en la Universidad de Salamanca en 2008. Especializado en el tratamiento de trauma y estrés postraumático, trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad y trastornos de personalidad en adultos.  

Amplia experiencia y formación de posgrado: Máster en Musicoterapia, Máster en Inteligencia Emocional e Intervención en Emociones y Salud, Máster en Psicología de la Vejez y EMDR Nivel II.

Actualmente colaboro con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid en diferentes grupos de trabajo e investigación clínica. 

También escribo de forma puntual para diversos medios de comunicación y publicaciones científicas (El Diario, El Mundo, ExpansiónClínica ContemporáneaRuta 66, Código NuevoRevista Salvaje, La Mirada Común,…)

Colegiado en el Colegio Oficial de Psicología de Madrid (colegiado número: M-24882 y en posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria.

Belén P. Castillo

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Experta en el tratamiento de trastornos de personalidad, trauma y desarrollo. Experiencia en los últimos 15 años acompañando y orientando procesos de cambio/ transformación. Vinculada a proyectos  de intervención psicosocial.

He participado en el diseño, gestión e intervención en diferentes programas en ONG’s y Administración Pública. Experiencia y competencias en el desarrollo de proyectos con diferentes perfiles y demandas. En los últimos años también estoy desarrollando y transmitiendo este trabajo en medios de comunicación, principalmente en Radio.

Psicoterapeuta de orientación Sistémica. Master en Programación Neurolingüística. Formación vinculada a la Comunicación, Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal  y oratoria en diferentes escuelas. Máster en Intervención Psicosocial con Menores en conflicto por la Universidad Complutense de Madrid. EMDR Nivel I.

He trabajado en proyectos de desarrollo local y cooperación en Guinea Ecuatorial y Guatemala. 

Sarai Fernández

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.  Especializada en trastornos de la personalidad, trastornos de ansiedad y del estado de ánimo, trastornos de  la conducta alimentaria y TOC.  Experta en psicoterapia infanto-juvenil. 

Más de 10 años de experiencia realizando tareas de evaluación y realización de programas de intervención psicosocial. Orientación cognitivo-conductual, terapia dialéctica y terapia focalizada en las emociones. EMDR Nivel II.

Colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Madrid (colegiada número: M-32717 y en posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria.

Alba González

Grado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.  Experta en clínica e e intervención en trauma complejo con EMDR, y en situaciones de abuso y violencia física y sexual con familias y menores.

Perspectiva humanista y de género. Trabajo poniendo especial atención en la relación terapéutica y el cuerpo. Psicóloga sanitaria de adultos, infanto-juvenil y familiar.

Colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de Madrid (colegiada número: M-32346 y en posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria.